Primeras líneas de Octubre

Es cierto, he dejado de escribir. Sin embargo, no fue por malas razones. Estuve participando con un poco más de empeño en un proyecto colectivo con el que colaboro desde principio de año.

Hoy, por ejemplo, modifiqué un poco el sitio para que se pueda acceder de manera un poco más sencilla a los escritos de cada una de las personas que compartió su poema, su cuento, su reseña en el blog.

Unos días atrás, colaboré con una nueva sección que se titula “¿Por qué escribir?”. Creo que todos tenemos una opinión al respecto y, si bien la idea de la sección es invitar a quien no escribe a hacerlo, pienso que todos escribimos todo el tiempo. Me pregunto, entonces, ¿a qué llamamos escribir? y ¿por qué en ocasiones valoramos más una de las formas de esa práctica general?

Sé que en mi participación no logré exponer la idea de manera tan clara como aquí. Quizás, insisto, es porque la intención de la sección es otra.

Por otra parte, pocos minutos después de que termine de escribir estas líneas, publicarán en el sitio algunos poemas que escribí unos años atrás. De alguna forma, creo que cuentan una historia. No sé si gustarán o no, pero recuerdo que disfruté bastante el escribirlos.

Dejo, para el eventual lector de estas primeras líneas de octubre un enlace a esos poemas. Espero que, si no detuviste tu lectura y llegaste hasta este punto del escrito, puedas continuar tu lectura de esos poemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s