Salida al parque

Es la primera vez que escribo en el parque Finkys. Sinceramente, no conocía este lugar, sino hasta hace muy poco tiempo. Un año atrás, más o menos, habré visitado este parque por primera vez. Cosa extraña, durante mi secundaria pasé a una cuadra de este sitio en varias oportunidades y nunca lo vi. Supongo que detrás de los matorrales, el parque todavía no existía, pero yo tampoco lo imaginaba. Brindo simbólicamente por la persona que ideó el parque.

Este vez no quiero hablar sobre lo que leí. Quiero estar al sol, leyendo. Y a eso procedo, no sin antes contar que encontré y compré el tomo compilatorio de Historietas Reales. Es viejo, lo sé, pero como yo no soy un fanático de antaño estoy contento.

Otro comentario antes de continuar la lectura, si bien ya tengo el volumen de Autobiógrafo editado por Maten al Mensajero,  estoy leyendo también el blog. Los comentarios de cada entrada enriquecen mucho a la historieta o a la historia de cómo se produjo. No sé. Me encata leer cómo se inició HR. 

Saludos desde Temperley. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s